PAGINA PRINCIPAL

sábado, 7 de octubre de 2017

LA LLENURA CONTINUA.


“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. - Hechos 2:4

   Muchos creyentes consideran que hablar en lenguas es el único don del Espíritu Santo; por eso, la mayoría solo son llenos de Él pocas veces en su vida. Sin embargo, la Biblia hace énfasis en el bautizo y la llenura continua del Espíritu.
   Debemos entender que hay un solo bautismo en el Espíritu Santo, en el cual somos sumergidos por completo en el poder de Dios y la evidencia inicial es que hablamos en otras lenguas. Sin embargo, estamos llamados a recibir muchas llenuras del Espíritu.

Consecuencias de estar vacíos:
   Si a diario servimos, ayudamos a otros, peleamos batallas espirituales, levantamos a nuestra familia, y damos de lo que hemos recibido, pero no tomamos tiempo para volver a llenarnos, llega un momento en que nos secamos. Entonces nos volvemos mecánicos en nuestra vida espiritual y en el servicio a Dios. Como en el mundo espiritual no pueden existir vacíos, las obras de la carne, empiezan a llenar nuestra alma. Las finanzas se secan, viene el desánimo y carecemos de poder espiritual para reprender a los demonios, porque la llenura del Espíritu Santo que antes teníamos, hace tiempo se acabó.   
   Pregunto nuevamente: ¿Qué contendrá ahora el vaso que antes estaba lleno del Espíritu? Muchos están llenos de lujuria, droga, falta de perdón, miedos, traiciones, chismes y dudas. Por tanto, necesitan desesperadamente ser llenos del Espíritu.
   “Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios”. —Hechos 4:31
Cómo mantenernos llenos del Espíritu:
En el ultimo y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzo la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba” –Juan 7:37
Ef 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
   En este verso, Jesús llama a todos aquellos que tienen sed del Dios vivo. Cuando usted anhela más de Dios, nadie tiene que recordarle que vaya a la iglesia ni que adore a Dios, porque eso le sale del corazón. Hoy el Espíritu de Dios quiere darle a beber agua fresca al que está sediento. Necesitamos pasar más tiempo en la presencia de Dios y llenarnos constantemente para no ser vasos secos.
   La gente de hoy en día no muestra hambre ni sed por recibir “más de Dios”.  Se conforma con un Dios al cual “visitan” solo los domingos, y pueden divisar en medio de un mensaje motivador, pero nunca piensan en servir a los demás.
 Las personas quieren las cosas de Dios, pero no quieren una relación con Dios.
Como el siervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? –Salmos 42:1-2

   Cuando usted tiene sed, no le importa lo que tenga que hacer para saciarse. Dios anda buscando hombres y mujeres con hambre y sed de su poder sobrenatural. Él quiere oír el clamor de su pueblo.
Clame a Dios de todo corazón
   Muchos han estado pasando desiertos, crisis, problemas y están secos a causa de las pruebas. Nunca se avergüence de clamar a Dios, dígale; “Señor, no puedo vivir sin ti, necesito que avives mi vida”.
·         “El que cree en mí, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”. Juan 7:38
·         Lc 11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
·         Lc 11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
   Un vaso seco y vacío es propenso a la opresión e influencia demoníaca. Pero el que tiene sed continua y continuamente va a Cristo, continuamente será llenado.
El pecado es lo que nos separa de la llenura del Espíritu Santo, y la obediencia a Dios es lo que mantiene su llenura.
  
Dirección Carretera nacional Güigüe, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar. Correo electronico: iglesia.cristian.fe. apóstolica.profetica@hotmail.com . Para mensajeria de texto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario