PAGINA PRINCIPAL

sábado, 7 de octubre de 2017

CON ESPERANZA DE RECIBIR.

“…pues por nosotros se escribió, porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto”.--  1 Corintios 9:10

   DHH Sino que se preocupa de nosotros. Porque la ley se escribió por causa nuestra, pues tanto el que ara la tierra como el que trilla el grano deben hacerlo con la esperanza de recibir su parte de la cosecha. 
   La esperanza, es una confianza favorable y la anticipación de que algo bueno viene. Es la expectativa basada en la fe, que cree en las cosas que Dios ha prometido y está haciendo.
   Esperanza no es lo mismo que optimismo. La esperanza es sobrenatural, es la ley que le pone demanda a la fe, mientras que el optimismo es natural; es solo pensar positivamente. Cuando caminamos en esperanza –expectativa sobrenatural, cada mañana nos levantamos con la convicción de que el señor hará algo poderoso en nosotros y a través de nosotros. 
Cómo caminar en Esperanza
   Debemos tener esperanza en el futuro. Cuando servimos a otro, debemos esperar que Dios bendiga a nuestros hijos. Si sembramos una ofrenda, lo hacemos con la esperanza de que Dios bendiga nuestras finanzas. Si usted ha sembrado en buena tierra, ¿Por qué no ha de esperar buen fruto? Así como un sembrador en el campo no pone una semilla en la tierra y la riega sin esperar cosecha, asimismo, en el espíritu no hay por qué sembrar tiempo, amor, esfuerzo, oración y ofrendas, sin esperar el fruto correspondiente. Todo lo que usted siembra, siémbrelo con la expectativa de que algo grande viene.
 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén”—Efesios 3:20-21
   La tradición y el espíritu religioso dicen: “Yo doy y le sirvo a Dios, sin esperar nada”. Pero con eso contradice la Palabra. Si usted ha sembrado semillas, ofrendas, oraciones, alabanzas, adoración, servicio a Dios, ¿Cuál es la acción correspondiente?  ¡Ponerle demanda a Dios por sus oraciones, ofrendas y pactos!  ¡Háblele al futuro para que el futuro se manifieste ahora!
¿Qué esperamos?

  1.    Espere lo esperado. Si usted diezma ¿Qué espera? Que Dios abra la ventana de los cielos. Si se ha esforzado y ha estudiado, ¿Qué espera? Sacar buenas calificaciones. Si ha sido un buen empleado, ¿Qué espera? Un aumento o una promoción. Si usted ha hecho lo correcto una bendición está por venir; no solo para el futuro, ¡sino para HOY!
  2.     Espere lo inesperado. En la mañana declare: “Señor, Tu me bendices hoy, algo bueno viene para mi hoy”   ¡Las sorpresas de Dios vendrán!   Cuando revise su correo, es posible que encuentre un cheque que no esperaba, una carta del Banco diciendo que su casa está pagada, un familiar del cual hace tiempo no tenía noticias le llama de repente para contarle que recibió a Jesús y está en fuego por Dios; de repente su jefe le promociona o recibe un bono en su trabajo que no esperaba. No espere solo lo esperado, espere lo inesperado.

3.   Espere lo que está por encima y más allá. Cristo multiplico los panes y los peces, alimento a quince mil personas y al final sobraron 12 canastas de pan. La provisión fue por encima y más allá. Si usted le estaba creyendo a Dios para que su hijo mejorara sus notas en la escuela, el muchacho no sólo mejora, sino que se gradúa con honores o recibe una beca para una de las mejores universidades. Esperaba un carrito que lo llevará y lo trajera, pero Dios lo bendice con un carro nuevo. Dios no solo cambia el corazón de su esposo(a), sino también el de la suegra y el de su familia, porque Dios está por encima y más allá. Ese es el Dios en el que debe usted creer.
   Hoy, levántese en fe, viva por fe, camine por fe. Suelte el dolor y el quebranto del pasado, haga las correcciones necesarias y prepárese a recibir, porque Dios le dará lo esperado, lo inesperado y lo que está por encima y más allá.  
 Dirección Carretera nacional Güigüe, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar. Correo electronico: iglesia.cristian.fe. apóstolica.profetica@hotmail.com . Para mensajeria de texto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario