PAGINA PRINCIPAL

lunes, 30 de enero de 2017

SOLO SU GLORIA PUEDE TRANSFORMARNOS.

   Una vida de rutina es una señal de estancamiento, ella indica un solo nivel, no hay nada fresco, ya no hay fluir. Esto sucede cuando ya nada tiene sentido (orar, congregarse, leer la biblia, relacionarse), ya que es fácil percibir o notar cuando la presencia de Dios viene sobre nosotros, pero no nos damos cuenta cuando se ha ido, es allí cuando regresamos al formalismo y al espirítu de religión (Yo leo la biblia a veces, Dios está en todas partes, no es necesario congregarse para estar bien con Dios), esto es una señal inequívoca que paramos de cambiar, ya no somos miembros activos del cuerpo de Cristo.

   Dios ha diseñado que nuestra vida debe ir en ascenso continuo, sin detenimiento, veamos Proverbio 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz del aurora que va en aumento hasta que el día es perfecto.

   Muchas veces nos encerramos en nuestras propias ideas y conclusiones, y no percibimos quien realmente nos está influenciando a pensar y a creer que nuestro estado actual es nuestro destino final.

2Corintios 3: 17-18 (BLS) Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad. Y nosotros no tenemos ningún velo que nos cubra la cara. Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida gracias a la acción de su Espíritu en nosotros cada vez más nos parecemos más a él.

   Otra traducción, (BRV) Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

La traducción de la biblia textual dice:  Transformados por el Espíritu, de gloria en gloria, en la misma imagen del Señor.

   En otras palabras podemos decir que el cambio y la transformación se debe notar o palpar en nosotros a medida que nos parecemos más a Jesús, ser más de lo nuevo de Dios y menos de nosotros.

   Cuando escogemos no cambiar, nos herimos no solo a nosotros mismos y a personas cercanas, sino a las generaciones por venir. La madurez espiritual será medida y vista en nosotros por la trasformación producida por su gloria revelada y su palabra.

   El no cambiar  nos puede llevar a perder: ministerios, matrimonio, empleos, amistades, relaciones.

a-. ¿Qué decide usted hoy?.

b-. ¿Cambiar o ascender?

c-. ¿No cambiar y perder?. 
Dirección Carretera nacional Guigüe, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar. Teléfono 02459961678. Correo electronico: iglesia.cristian.fe. apóstolica.profetica@hotmail.com . Para mensajeria de texto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario