PAGINA PRINCIPAL

martes, 17 de enero de 2017

NUEVA GENERACIÓN QUE PERMANECE EN MOVIMIENTO.

   Para estar en movimiento debemos ser una generación dispuesta a cambiar para cambiar a otros, con espíritu de servicio y visión fresca de expansión y ensanchamiento. Debemos identificar como generación, cual es la voluntad de Dios para nosotros y a través de nosotros.

Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió y fue reunido con sus padres, y vio corrupción. Hechos 13:36.

   Dios es un Dios que trabaja con generaciones y las usa de diferentes maneras, hoy Dios quiere usar hombres y mujeres en la política, la educación, la económia, el gobierno, los negocios. Pero deben ser una generación compromewtida con el propósito de Dios y dispuestas a ser transformadas, en constante movimiento, experimentando a diario a Dios y su poder.

Al decir nuevo pacto, ha dado por viejo al primero, y lo que se da por viejo se envejece, esta próximo a desaparecer. Hebreos 8:13

   Hay un desafio de Dios que debemos asumir: Renovarnos, porque de lo contrario desapareceremos, no le dejaremos legado a otros, ya no estaremos a la vanguardia, no experimentaremos la manifestación prometida de la gloria de Dios. Cuando nos reusamos a movernos con el mover de Dios, simplemente seremos obstáculos para otros. Necesitamos ser el puente que conecte generaciones, que ayudemos a otros a través de nuestro amor y servicio a transicionar, porque si hay algo muy notorio en este tiempo es un gran clamor por vernos salir a la luz con gran progreso, unción y como la sal de este mundo. Leamos Romanos 8:19 porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 

   Debemos tener claro que así como el juicio de Dios comienza por su casa, así tambien la prosperidad de las naciones comenzara por su casa a través de sus hijos. Una de las cosas que Jesús dejo claro a su generación fue que tenía su identidad y sentido de pertenencia bien claro.

Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba, vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.Juan 8:23

    Usted y yo debemos como generación marcar la deferencia, no somos una religión sino que somos hombres y mujeres que hemos experimentado la transformación de Dios en nuestras vidas, y que ya nuestro comportamiento debe ser como de gente de arriba y no como el mundo. Amén. 
Dirección Carretera nacional Güigüe, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar. Teléfono 02459961678. Correo electronico: iglesia.cristian.fe. apóstolica.profetica@hotmail.com . Para mensajeria de texto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario