PAGINA PRINCIPAL

lunes, 30 de enero de 2017

DIOS NO REMIENDA.

   Una gran ola de inmundicia ha invadido el mundo y a la propia iglesia de Cristo. Por lo tanto, estamos urgido de personas que estén dispuestas a marcar la diferencia. No podemos decir que somos cristianos si tenemos una doble vida (una que se amolda al mundo y otra de actitud religiosa)

   Es tiempo de mostrar y demostrar a Dios, y para que eso suceda debemos cambiar en todo, romper con viejas estructuras, paradigmas y viejas formas de pensar que no tienen capacidad de darnos las herramientas para ser transformados.

   Hoy es un buen día para evaluar cuales fueron los resultados de nuestras formas de vivir en este año que recién culmina.

a-. ¿Cómo fue mi relación y compromiso con Dios?

b-. ¿Cómo fue mi relación con mi familia?

c-. ¿Cómo fue mi relación y compromiso con la iglesia?

d-. ¿Crecí lo suficiente, o me falta entrenamiento?

He aquí se cumplieron las cosas primeras, y Yo anuncio cosas nuevas, antes que salgan a la luz, Yo os las haré notorias. Isaias 42:9

Cada nueva temporada Dios anuncia a través de la revelación lo nuevo, por lo tanto debemos enfocarnos en el ahora y no en el ayer.

   Lo que esta a punto de suceder a nuestro favor solo puede ser recibido en un recipiente nuevo sin argumentos ni razonamiento.

Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, de otra manera el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, los odres se pierden pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar. Marcos 2:22

   Cuando rechazamos lo nuevo, simplemente nos veremos peor que antes de conocer a Jesús. Ya que el día que paramos de cambiar, ese día nos entancamos, y lo que se estanca se pudre. Algunos que no cambiaron creen que porque en algún momento le va bien, tenían razón en seguir siendo lo que eran. El bienestar momentáneo no es señal de que Dios noa aprueba. Hay un mejor resultado: Experimentar el propósito de Dios para nuestras vidas, no viva de remiendos, viva el hoy y el ahora de Dios.
Dirección Carretera nacional Güigüe, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar. Teléfono 02459961678. Correo electronico: iglesia.cristian.fe. apóstolica.profetica@hotmail.com . Para mensajeria de texto 04128707634 

No hay comentarios:

Publicar un comentario