PAGINA PRINCIPAL

sábado, 12 de agosto de 2017

COMUNIÓN CON DIOS Y CON LOS DEMÁS.

Dios  es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad, pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:5-7
   Nada hay más importante en la vida de un cristiano que su relación con Cristo. Cuando tenemos una relación buena con Dios, también mantenemos una buena relación, paz y comunión con los demás. No podemos decir que amamos a Dios y tener falta de perdón  o resentimiento hacia otras personas; no saludar a nuestros hermanos o hablar mal de ellos, porque ante los ojos de Dios eso equivale a hipocresía y caminar en tinieblas.
   Como iglesia, debemos quitarnos la máscara de religiosidad y aprender a confrontar con sabiduría. No con la intención de ganar el argumento, sino de restaurar lo que está roto. Solo de esta forma aprenderemos a perdonar a quienes nos han herido y la sangre de Jesús nos redimirá de todo pecado.
¿Qué hace nuestra relación con Dios?
   De la condición de nuestra relación con Dios dependerá la relación que tengamos con nuestro prójimo. ¿Qué resulta de nuestra buena relación con Él? 
Tratamos y servimos mejor a la gente. Estar llenos del amor de Dios produce compasión, paciencia y amor en nosotros, para con los demás. Si servimos a los demás con la motivación o la actitud incorrecta, lo mismo haremos con Dios y pronto perderemos la pasión por servir.  
Recibimos la bendición para ser de bendición. Cuando usted hace lo correcto y se pone en posición de recibir la bendición de Dios, Él nos la imparte. Pero recuerde que las bendiciones de Dios no solo son para nosotros, sino para compartirlas y crear un circulo de Su amor y poder.  
Tenemos influencia en el mundo espiritual y en la gente. Cuando tenemos una buena relación con Dios, las compuertas de bendición se abren sobre nuestra vida. Cierra contratos que antes no se le daban, es bendecido por otras personas, pero, además, Dios le da influencia sobre  los demás. Todo, como resultado de tener una buena relación con Dios, de estar de rodillas, de sembrar y obedecer.
¿Cuáles son las bases para desarrollar nuestra relación con Dios?
a-. Un pacto de compromiso. No existe relación sin compromiso. Dios no se compromete con usted, hasta que usted se comprometa con Él.
b-. El amor a Dios. el motivo de toda relación debe ser el amor. Debemos buscar a Dios porque le amamos, por quien Él es, no por lo que hace o por lo que nos da.
c-. El temor de Dios. Toda relación está basada en el temor de Dios y en respecto que le  tenemos.
d-.  La obediencia a Dios. Nuestra relación  con Él se basa en la obediencia a Su Palabra.
e-. La comunicación. Es la base para nuestra relación con Dios y con los demás. Nos comunicamos con Él a través de la oración. Sin comunicación no hay relación.
¿Cómo desarrollamos nuestra relación con Dios?
   Poniendo a Dios primero, sobre todas las cosas. En nuestra relación con Dios aprendemos a arrepentirnos de todo pecado, trasgresión e iniquidad. El pecado fue el que rompió nuestra relación con Dios. Donde hay pecado la relación con Dios está rota.

   Nuestra relación con Dios se alimenta diariamente de oración, de Su Palabra, alabanza y adoración. De esa forma le mostramos que estamos disponibles para Él y le damos tiempo de calidad.
   Es hora  de caminar en luz, perdón, compañerismo y paz con los demás. Cuando hacemos esto, removemos todas las cosas que obstaculizan nuestra relación con Dios o que quieren tomar el lugar que le corresponde a Él.
   Sin un corazón abierto no hay una verdadera relación. Toda relación parte de un corazón abierto, sea con Dios o con la gente

Dirección Carretera nacional Güigüe, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar. Teléfono 02459961678. Correo electronico: iglesia.cristian.fe. apóstolica.profetica@hotmail.com . Para mensajeria detexto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario