PAGINA PRINCIPAL

martes, 13 de junio de 2017

ECHANDO FUERA EL ESPÍRITU DE TEMOR




                             ECHANDO FUERA EL ESPÍRITU DE TEMOR .    
   En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 1Juan 4.18

   Según la RAE: pasión del ánimo que hace huir o rehusar aquello que se considera dañoso, arriesgado o peligroso.

   Muchos creyentes, sin saber, le han dado cabida al  temor, por eso viven faltos de fe. El temor es un espíritu, una fortaleza demoniaca y una opresión. Pero Dios desea que seamos libres.

¿Cómo luchar contra el temor?
   El temor es un problema que se presenta de continuo. Si usted dice: "no le tengo miedo a nada". Pero hace mucho que no da pasos de fe, entonces es muy probable que el temor esté paralizando su vida, afligiéndole y oprimiendo su mente, para mantener el propósito de Dios en su vida.

Puntos de entrada del espíritu de temor.

1-. Ausencia de control. El temor viene cuando usted pierde el control de sí mismo y no toma autoridad.

2-. La imaginación. El temor se basa en la proyección de su imaginación. Usted imagina problemas que no existen; ejemplo, sufrir un accidente o ser atacados por un ladrón. El temor paraliza y pervierte lo que Dios ha determinado para usted.

3-. Experiencias pasadas. Las personas que han pasado cosas difíciles evitan repetir situaciones similares a las que les dañaron. El temor al rechazo, a la muerte, al fracaso o "al qué dirán" les paraliza y no les permite tomar riesgo.

¿Qué hace el temor?
   El temor detiene la creatividad, las nuevas ideas, la renovación y el fluir creativo de Dios en su vida. Si no hay un fluir creativo, ni nada nuevo hay en su vida, es porque el temor ha paralizado su imaginación.

   Satanás ataca su mente para paralizarlo con temores falsos. Sus hijos salen a pasear y usted se queda pensando en todas las formas que pueden ser atacados. Cuando su jefe lo llama a su oficina para hablar, lo primero que usted piensa es que lo van a despedir. Escucha la sirena de una patrulla y cree que lo van a parar. ¡No entretenga esos pensamientos! No permita que el miedo lo paralice, lo suma en la pobreza o detenga su llamado. Crea en las bendiciones que Dios tiene para usted.

La imaginación de Dios.
   "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis". Jeremías 29.11

   La imaginación de Dios es el propósito y los planes que él tiene para nosotros. Tanto el temor como los sueños de Dios se activan por medio de palabras. Todo lo que declaramos cobra vida, porque caminamos creyendo que ocurrirá. La fe valida y afirma lo que Dios piensa de usted. El temor, por el contrario, valida los planes de Satanás: robar, matar y destruir.

Sea libre hoy.
"Y añadió el  filisteo: Hoy Yo he desafiado al campamento de Israel: dadme un hombre que pelee conmigo. Oyendo Saúl y todo Israel estas palabras del filisteo, se turbaron y tuvieron gran miedo". 1Samuel 17.10-11

   Aquí puede ver que cuando ellos "oyeron" las amenazas del enemigo activaron su imaginación. ¡Se vieron derrotados! Claramente, la imaginación fue activada por las palabras.

   ¿Qué puede ver usted?, ¿Puede verse haciendo la voluntad de Dios? Eche fuera el temor, créale a Dios. El quiere liberarlo del temor, rechazo, depresión y preocupación, para que su imaginación y sus planes sean activados en usted. Si usted ha estado estancado porque dejo de soñar o dejo de ver hacia adelante y se enfocó en sus problemas temporales, hoy el amor de Dios lo hace soñar una vez más. Sea libre del temor, dé a luz sus sueños y verá lo que nunca antes había visto.
Dirección Carretera nacional Guigue, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar.
Teléfono 02459961678.
 Correo electrónico: iglesia.cristian.fe.apóstolica.profetica@hotmail.com .
 Para mensajería de texto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario