PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 31 de mayo de 2017

NO PERDAMOS LA PASIÓN POR DIOS.


NO PERDAMOS LA PASIÓN POR DIOS.     
Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. Marcos 7.6

¿QUÉ HACE LA FALTA DE PASIÓN POR DIOS?

1-. Produce un cristianismo casual. El cristiano casual es alguien que va a la iglesia cuando se acuerda. También existe el pastor casual, que es uno que cada domingo predica temas simples, por ejemplo: "cómo ser un buen vecino". Eso no está mal, pero si alguien está enfermo necesitamos el poder de Dios para sanarlo. Si alguien está atado necesitamos el poder de Dios para liberarlo.

2-. Produce un cristiano indiferente y No comprometido. A este tipo de personas les da lo mismo si el mundo se pierde o si el pecado arrastra a su familia. Hace las cosas por cumplir, pero no se compromete. En cambio, alguien que está apasionado por Dios responde a su presencia, alaba, ora y adora de corazón.

3-. Produce desinterés por la presencia de Dios. Se conforma con oír la palabra, pero no hay demanda ni hambre por la presencia de Dios.

4-. Produce autosuficiencia. Piensa: "Ya no necesito más, eso ya me lo sé" pero cuando tiene pasión, quiere saber más de Dios, toma notas, busca libros y mensajes. Una señal de que la pasión por Dios se ha apagado, es que se pierde el hambre por crecer espiritualmente.

5-. Produce una iglesia que es más casa de hombre que casa de Dios. En la casa del hombre se habla de Dios, pero no hay lugar para Él, por eso, la gente no es transformada. En la casa de Dios habita su presencia y ésta produce cambios. Una persona que no tiene pasión se vuelve pasiva, hace oraciones aburridas y no sirve a los demás.

6-. Tolera el pecado. El que está frio empieza a comprometer principios y a tolerar el pecado. En cambio, el que está en fuego por Dios no quiere nada que tenga que ver con el pecado.

7-. Anula la intimidad con Dios. Toda persona que no tenga pasión por Dios, carece de oración, búsqueda e intimidad con Él.

8-.Produce personas con apariencia de piedad, pero que niegan el poder de Dios. Este tipo de personas tienen apariencia de cristianos, hablan y se portan como cristianos, pero no han sido transformados ni tienen poder para cambiar nada ni nadie.

9-. Lleva a ofrecer fuego extraño. Ya sea que Dios nos use para cuidar su pueblo, para operar milagros o para servirle con cualquiera de nuestros talentos, cada una de las cosas que hagamos para el reino de Dios, debemos hacerlas con pasión. De lo contrario, dice la biblia, que se convierte en fuego extraño. Fuego extraño quiere decir que es un fuego profano, no genuino ni santo.

Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mando. Levítico 10.1


¿Qué podemos hacer?


Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2.4-5

   Mantenga encendido el fuego de su altar personal, ofrezca a Dios sacrificio con excelencia y pasión, no con mediocridad e indiferencia, porque Dios escudriña los corazones y aborrece la hipocresía. Dice la biblia que nos escudriñemos a nosotros mismos si caminamos en fe. Si estamos ofreciendo fuego extraño, es porque no estamos caminando en fe.

   El apasionado por Dios tiene hambre de Él y le adora con su corazón sincero, no pensando ni razonando. Es alguien que responde a la presencia de Dios, clamando, adorando, levantando sus manos, porque entiende que Él es digno de recibir toda la gloria, honra y alabanza.

   La pasión desata bendiciones y provoca el goza de Dios en tu vida porque obedeces a Dios y lo pones a el primero.
Dirección Carretera nacional Guigue, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar.
Teléfono 02459961678.
 Correo electrónico: iglesia.cristian.fe.apóstolica.profetica@hotmail.com .
 Para mensajería de texto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario