PAGINA PRINCIPAL

viernes, 26 de mayo de 2017

CAMINAR CON DIOS.

CAMINAR CON DIOS.                      
24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. Génesis 5.24

   Dios siempre ha querido involucrarse con el hombre en una estrecha relación de amistad y paternidad. Nuestras vidas fueran mejores si realmente nos dispusiéramos un diario caminar con El, y no solamente vivir momentos de oración, o de experiencias intermitentes en las reuniones de la iglesia o en casas de paz. Un caminar con Dios nos llevará a convencernos que fuera de El no hay nada. Necesitamos su amistad, ahora mismo.

   21 Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien. JOB 22.21

   Hay amistades, asociaciones y relaciones, que solo traen problemas y malos momentos, en cambio una relación intima, sin reserva con Dios produce paz y bienestar.

   23 Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; Alejarás de tu tienda la aflicción. JOB 22.23

   Muchas aflicciones y falta de crecimiento en lo espiritual, familiar, moral y económico están ligados a la falta de una relación saludable con Dios. Ya que por nuestra terquedad decidimos operar en independencia, sacando a Dios de nuestro asunto.

   Recuerde este pensamiento: "El que saca a Dios de su vida y de su hogar, no le importara sacarte a ti"

24 Tendrás más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de Ofir. 25 El Todopoderoso será tu defensa, Y tendrás plata en abundancia. JOB 22. 24,25

   La prosperidad verdadera está ligada a la amistad con nuestro creador. Erróneamente pensamos que casándonos con una persona adinerada, o haciendo negocios turbios o jugando lotería, nos resolverá la vida. Y en ocasiones hay personas que deciden dejar a Dios a un lado por ciertos placeres y relaciones que creen ser saludables.

!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Santiago 4.4

   Para muchos es fácil llamar amigo a cualquier persona, incluso se atreven a confiarles bienes, dinero y aun su propia familia, pero se les hace difícil vivir en relación diaria de amistad con Dios. El mundo en apariencia les presenta mucho disfrute y deleite que alimenta los deseos carnales.

   El amigo por excelencia dijo en JUAN 15.13-15 13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. JESUCRISTO

   Señor Jesucristo, hoy tomo la decisión voluntaria de aceptar tu amistad, para que caminemos juntos todos los días, hasta el fin. Te recibo como mi Señor y Salvador. Dame tu gracia para conducir a otros a tener un caminar eterno generacional contigo.
 Dirección Carretera nacional Guigue, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar.
Teléfono 02459961678.
 Correo electrónico: iglesia.cristian.fe.apóstolica.profetica@hotmail.com .
 Para mensajería de texto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario