PAGINA PRINCIPAL

martes, 18 de abril de 2017

QUE FLOJERA TENGO




Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño?  10 Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo;  11 Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado. Proverbios 6.9-11

   Todo hombre y toda mujer que desee el  éxito debe aplicar ciertos principios divinos que le enrumbaran a tener empresas y empleos efectivos.

   La Palabra de Dios recomienda la actividad o programación del tiempo a invertir y los objetivos a alcanzar.

   Por ejemplo una persona que solo se limita a cumplir horario y no va más allá de lo asignado, no puede aspirar al éxito.

   La real academia española define la flojera como un descuido. En la lectura bíblica inicial observamos que al flojo o perezoso le espera pobreza y necesidad. En otras palabras, la diligencia activa la abundancia y las riquezas, la pereza activa la pobreza, observemos:La mano negligente empobrece; Mas la mano de los diligentes enriquece. Proverbios 10.4
 
   Algunas personas hablan y ven escasez en todas partes, tranquilizando sus conciencias con excusas, no atreviéndose a emprender nada. Viven limitados porque confían en sus habilidades y en un mundo financiero inestable. Otros prefieren conformarse a un sueldo semanal o quincenal, con una vida llena de insatisfacciones, frustraciones en donde nunca ven el resultado de trabajar para otros.

   Dios determina en su palabra: 24 La mano de los diligentes señoreará;Mas la negligencia será tributaria. Proverbios 12.24

   Llego el tiempo de romper el molde, de pasar de empleado a empleador, hay un potencial dentro de ti, que debes explotar. ¡Es tiempo de accionar, de soltar los temores, de atreverse a creerle a Dios!

   Hay un grupo de israelitas que enseñan que la prosperidad no genera santidad, pero la santidad atrae la prosperidad. Ellos recomiendan invertir tiempo en la presencia de Dios ya que de  Él vienen esas ideas creativas para negocios e inversiones.

    Esto nos lleva a que un flojo o perezoso, por dormir tanto, no tenga tiempo de calidad con Dios, restándole creatividad y visión, nunca tienen nada.

El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada. Proverbios 13.4

   No nacimos para ser flojos, algunos terminan convirtiéndose en perezosos por no tener planes, y por vivir una vida ociosa. Prefieren que los mantengan, viviendo del favor de otros, pasan todo la vida siendo una carga, así se les va la vida.

   Renuncie a la flojera, pídale al Espíritu Santo que lo libere. Clame a Dios como dice el salmo 118.25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.

  ¡Es ahora, tú temporada de prosperar, es ahora tú temporada de emprender. Es ahora que eres empoderado!. Amen
Dirección Carretera nacional Guigue, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar.
Teléfono 02459961678.
 Correo electrónico: iglesia.cristian.fe.apóstolica.profetica@hotmail.com .
 Para mensajería de texto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario