PAGINA PRINCIPAL

martes, 11 de abril de 2017

CONSTRUYENDO LUGARES DE PAZ.

CONSTRUYENDO LUGARES DE PAZ.

   Desde el momento que hicimos a Cristo Señor y Salvador de nuestras vidas, nos convertimos en agentes de cambio, bienestar y prosperidad, no solo de personas sino también de lugares.

   En otras palabras, cuando visitamos hogares en conflicto, debemos revertir esa situación, al igual que en nuestra comunidad, o en nuestro sitio de trabajo. Lugar de estudios, municipio, ciudades y naciones.

En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta. 11 Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; Mas por la boca de los impíos será trastornada. Proverbios 11.10-11

   Nuestro bien, y nuestra bendición le cambia a atmósfera a cualquier lugar, nuestra prosperidad engrandece ciudades, naciones. No en vano el enemigo juntamente con la religión trabaja para tratar de mantener a los cristianos en la pobreza y la mediocridad. Lo cual repercuten en el atraso económico y espiritual de cualquier lugar. Donde hay abundancia de pobreza y delincuencia existe un gran abismo causado por la ineficacia de los hijos de Dios, que viven en ignorancia de sus derechos, privilegios e identidad como ciudadanos del reino.

Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz. Jeremías 29.7. Esto significa orar por todos.

   Es nuestra responsabilidad orar diariamente por el lugar en donde habitamos, y trabajar en función de dar testimonios con frutos. Manteniendo nuestros hogares en completa paz y armonía, libre de contiendas.

   Utilizando el arma del evangelismo sobrenatural en donde la gente que nos rodea pueda acudir a nosotros para ser ministrados, siendo estos momentos nuestra gran oportunidad de impartir todo lo que aprendamos y recibimos en nuestra iglesia y en esta casa de paz.

   Llego el tiempo de pararnos en la brecha a favor de nuestra ciudad, debe haber un cambio profundo desde la raíz, esto implica que el corazón de tu vecino, tu compañero de trabajo, tu compañero de estudio, tu familia, debe ser sanados por el poder de Dios (a través de nosotros). –hoy somos retados a llevar el evangelio del reino a toda criatura, sabiendo que cada persona que tenga un encuentro con la presencia de Dios, su vida nunca más será la misma, cada persona que ganemos para Cristo aumentara los lugares de paz. Es tiempo de romper con la timidez y con el que dirán, hay que proclamar la paz de Cristo.

19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación. Romanos 14.19

  Cada uno de nosotros debe contribuir con la paz de lanación, hablando lo correcto y haciendo todo lo correcto a fin de edificar a Cristo en la vida de todo aquel que nos rodea.

¿ESTA LISTO PARA DAR SU APORTE A LA PAZ?

Dirección Carretera nacional Guigue, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar.
Teléfono 02459961678.
 Correo electrónico: iglesia.cristian.fe.apóstolica.profetica@hotmail.com .
 Para mensajería de texto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario