PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 29 de marzo de 2017

TÚ SITUACIÓN Vs VERDADES ETERNAS.


TÚ SITUACIÓN Vs VERDADES ETERNAS.

   Cada  problema, o crisis que nos toca atravesar en nuestra vida son solo circunstancias momentáneas y temporales que tienen fecha de vencimiento. Para algunos creyentes una adversidad representa su salida del propósito, el fin de su matrimonio, la entrega del liderazgo, su derrumbe total. Usted y yo debemos visualizar que simplemente son hechos terrenales que van a culminar cuando les presentemos las verdades eternas de la palabra de Dios.
 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. Apocalipsis 4:8

   Todopoderoso es el vocablo griego PANTOKRATOR que significa el todo gobernante, Dios como soberano absoluto y universal. En hebreo tenemos la palabra el SHADDAI que significa: más que suficiente, Todopoderoso, uno que tiene un pecho grandote para nutrir y amamantar.

   Si usted hoy atraviesa una crisis financiera (esa es una realidad), en el momento de creer que nuestro Dios es Todopoderoso (verdad eterna). Tu realidad es un hecho movible, mientras que la vida eterna es inconmovible. Tanto el mundo natural como el espiritual están sujetos a la soberanía y el poder de Dios. Por no tener una mente renovada o entrenada para ver y experimentar lo sobrenatural siempre el ser humano quiere saber cómo responderá Dios a su situación, o como sucederá el milagro.

En Mateo 28:18 Jesús Dijo: 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

   Recordemos que nuestro Dios es ilimitado, y en el lugar que él habita no hay acceso a la escasez, la pobreza, la enfermedad, la ruina, el cáncer, el divorcio, etc.

   En la antigüedad los israelitas acostumbraban a hacer dioses de madera y piedra, los cuales eran colocados en cerros, montañas, lugares altos, por eso David escribe el salmo 121 alzaré mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro?

-. Mi socorro viene de Jehová.

-. No dará tu pie al resbaladero (no te vas a caer).

-. No se dormirá el que te cuida.

-. Es tu guardador y  tu sombra a tu mano derecha.

-. Te guardará de todo mal.

-. Tus salidas y entradas las guardará eternamente.

   Hoy eres desafiado a hablarle a tu crisis, de quien es tu Dios, te profetizo que hoy tu adversidad es revertida, serás sorprendido, vendrá tu respuesta esperada juntamente con la inesperada. El único diagnóstico valido es el eterno: Por las llagas de Cristo hemos sido sanados. Así como faraón juntamente con su ejército cayó en el mal rojo así le pasará a tu crisis momentánea. Abraza las verdades eternas.
  Dirección Carretera nacional Guigue, Valencia Sector Flor de Bucarito a 200 mts de la Y. Al lado de la recuperadora de metales Jhonny Tovar.
Teléfono 02459961678.
 Correo electrónico: iglesia.cristian.fe.apóstolica.profetica@hotmail.com .
 Para mensajería de texto 04128707634

No hay comentarios:

Publicar un comentario