PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 12 de junio de 2019

LA ESPERANZA EN DIOS.


   Bendiciones hermanos, hoy vengo a recordarte que existe un Dios único, vivo y real; al cual, debes acercartele en espíritu y en verdad. ¿Cómo? Facíl, alábanlo, exaltandolo, dandole gracias por Sus bendiciones, moviendo  tu ánimo hacia la fe en que recibirás lo que anhelas, pide por tus sueños, con esperanza, sin aflicción.

 
   La Palabra nos dice en Romanos 5.5 " Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado "

  Cuando tu fe y tu confianza están puestas en Dios, nunca terminarás en desilusión.

  Llénate de esperanza, no decaigas, mantente firme ante los retos de tu vida. Una persona con esperanza, tiene fe y quien tiene fe es inquebrantable.

  ¡No dejes que el espíritu de este mundo, la carne, los instrumentos de obra de Satanás, ni el mismo Satanás te aparten del propósito!.

lunes, 10 de junio de 2019

EL CONSOLADOR.

Juan 14:16-18 Y Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: (17) el Espíritu de realidad, al cual el mundo no puede recibir porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque permanece con vosotros, y estará en vosotros. (18) No os dejaré huérfanos; vengo a vosotros.

    Hemos visto que el Padre está corporificado y expresado en el Hijo que estaba entre los discípulos. Ahora debemos ver que el Hijo se hace real como el Espíritu que entra en los creyentes y mora en ellos. El Señor tenía que ser transfigurado, transformado, de la carne en el Espíritu a fin de morar en nosotros. Él vino en la carne para estar entre nosotros, pero tenía que ser transfigurado al Espíritu antes de que pudiese entrar en nosotros. Él se transfiguró de la carne al Espíritu por medio de Su muerte y resurrección. Su ida no fue Su partida; fue otro paso de Su venida. Él iba a venir en otra forma, en la forma del Espíritu.

  Su ida fue por medio de la muerte y la resurrección, y Su venida fue como "otro Consolador". El otro Consolador es Su otra forma, Su otra figura. Mediante Su venida como el Espíritu, Él entra en nosotros y nos hace vivir precisamente como Él lo hace. La palabra griega para Consolador, parákletos, paracleto en su adaptación al español, significa uno al lado que cuida de nuestro caso, de nuestros asuntos, y de todas nuestras necesidades. El Espíritu Santo, quien es la realidad de Jesús y la realización del Señor, es esta Persona que está a nuestro lado, ministrándonos y cuidando de todas nuestras necesidades. Si usted no tiene el Espíritu, no puede tener a Dios el Hijo como su vida. El Espíritu es la realidad de todos los atributos divinos de Dios el Padre y Dios el Hijo.
Artículo ubicado en http://www.emanna.com/espanol

viernes, 7 de junio de 2019

MIEDO A LA ENFERMEDAD.

   
   Si Jesús está en tu barca, aunque esté dormido té irá bien.

" He aquí estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." Mateo 28.19

   Ten por seguro que no estás solo. Dios te acompaña en medio de tus procesos para fortalecerte y llevarte a la culminación de cada uno de ellos. Tu apoyo y respaldo son hasta el fin, renuncia a la soledad y permite que la compañía del Señor te guíe y te lleve al cumplimiento de tu propósito en esta tierra.
 
   La enfermedad es un desequilibrio de tu estado de conciencia. Cuando empiezas a sentirte débil, está claro que perdiste tu fortaleza interior. “Enfermedad”, es una palabra compuesta del latin “in-firmus”, que significa “Sin Firmeza”.

   Si comienzas a erradicar las auto-culpas, estarás dejando las cárceles del saboteo mental y te liberarás de estas ataduras.

   El filosofo Platón dijo: “mente sana en cuerpo sano”. Piensa positivo respecto de ti mismo.
La enfermedad se contagia, perjudicando a otro ser, como se puede contagiar la salud.

  Reconcíliate con el pasado, perdona íntimamente en tu corazón todos los sucesos de dolor y llena tu corazón de alegría, perdón y paz.

   Permanece también en silencio, porque Dios te hablará en este espacio de meditación.
El remedio para la enfermedad es el Amor. Te daras cuenta que, de todos los medicamentos, el amor también crea adicción. Conviértete en un “adicto al amor”, llénate de amor, ya que nadie puede otorgar lo que no tiene, da amor y recibirás a cambio amor.

   Estarás cada vez mas sano y lleno de vitalidad. El mundo necesita que estés saludable, para poder cumplir tu rol de ser un gestor de cambios en este planeta, que necesita curar su alma.

   Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que, cuando Dios lo disponga, partiremos de esta vida, no antes ni después. Cuando el médico nos da la primera nalgada para que comencemos a respirar, se activa la cuenta regresiva; ese tic-tac que nos indica que vamos yendo hacia el día que debamos “parar”. Es por eso que la vida es un constante “Pre-parar”, es decir, una invitación a trascender en cada instante vivido, hasta que llegue tu turno de “parar”