PRINCIPIOS PARA CONOCER TU POTENCIAL.
1. Tú nunca vas a tener éxito en tu visión hasta en tanto llegues a entender verdaderamente tu potencial.
2. Tu potencial es determinado por la tarea que Dios te da a realizar. Cualquiera que sea aquello para que tú naciste, tú ya estás equipado a hacerlo.
3. Dios da la habilidad para cumplir con la responsabilidad. Cuando tú descubres tu sueño o visión, tú también descubres tu habilidad.
4. Nuestro poder o nuestro potencial se encuentra obrando en nosotros. Dios puso Su visión y Su Espíritu Santo dentro de nosotros, yeso es más que suficiente potencial para nuestras necesidades.
5. Dios va a hacer "inconmensurablemente" o "extraordinariamente grande" y más allá de todo lo que nosotros podemos pedir, pensar o imaginar. Nuestras imaginaciones no son lo suficientemente grandes para todo lo que Dios quiere hacer por nosotros.
6. Dios nos dio el don de la imaginación para evitar que nos enfoquemos solamente en nuestras condiciones actuales.
7. Cualquier cosa a que Dios nos llama, El también provee para ello. Cualquier cosa que Dios pide de nosotros, El también nos capacita para hacerlo.
8. Tu capacidad no está dependiendo en lo que tú percibes como tus limitaciones. Tú eres perfecto para tu propósito.
9. Los sueños o visiones nos son dados para sacar lo que ya está dentro de nosotros y para activar el poder de Dios y capacitarnos para realizar nuestras visiones.
10. Dios escoge, unge y separa personas. El no quiere que vivan perdidos en medio de la mediocridad. Dios nos da sueños y visiones para liberarnos de la mediocridad y para revelarnos nuestra verdadera persona ante el mundo.
11. La habilidad para realizar tu visión se manifiesta cuando tú le dices sí a tu sueño o visión y obedeces a Dios.
Dr. Myles Munroe. Los Principios y el poder de la visión. Editorial Whitaker House. 2003. Pag 117